RAY BAN LA MARCA DE GAFAS DE SOL POR EXCELENCIA

RAY BAN LA MARCA DE GAFAS DE SOL POR EXCELENCIA

Si en algo estaremos de acuerdo es que si pensamos en gafas de sol, en una de las primeras marcas que pensamos, es sin duda RayBan.

Ray Ban, se caracteriza por fabricar gafas con materiales de alta calidad, resistentes, modelos con mucha durabilidad. Además, son modelos muy estéticos, lentes polarizadas y con protección UV, con un precio moderado.

Te contamos los modelos más vendidos de Ray-Ban y sus características. ¿Cuál será tu favorito?

5 Modelos de gafas Ray-Ban más vendidos

1. Ray-Ban Round Metal RB 3447 001


El modelo Ray - Ban Round Metal RB 3447 001, es el más vendido de la marca. Estas gafas con la montura redonda y metalizada en tono dorado, nos recuerdan al estilo sesentero, que está muy de moda, y es muy favorecedor.

Al ser montura metálica y muy fina, podemos ver protección en el puente de la nariz, dos almohadillas que mejoran la sujeción, y protección en las patillas.

¡Te sentirás como en los 60´s y el movimiento Hippie!

2. Ray-Ban Wayfarer RB 2140 901


A continuación hablamos de las famosas Ray - Ban Wayfarer RB 2140 901, uno de los modelos más tradicionales y famosos de la marca.

Se caracterizan por su montura de pasta negra y unas lentes con un acabado en tono verde, que le da mucho estilo y personalidad.

Un modelo atemporal que nunca pasa de moda.

3. Ray-Ban Hexagonal RB 3548N 001


Para aquellos a los que os gusta la forma redonda pero no os convence del todo, este modelo es el ideal. Ray - Ban Hexagonal RB 3548N 001.

La forma hexagonal de sus lentes proporciona un estilo ovalado, muy favorecedor especialmente en aquellos rostros cuadrados, ya que añade líneas suaves al rostro.

Al igual que las redondas, la montura metálica dorada y las lentes verdes le dan un toque de clase a las gafas. Este modelo está subiendo como la espuma en las tendencias..

4. Ray-Ban Clubmaster RB 3016 W0365


El modelo más retro de la marca, las Ray - Ban Clubmaster RB 3016 W0365.

Un modelo muy robusto, gracias al armazón de pasta en la superficie, que quedará genial para personas con caras ovaladas o redondas. Lograrán armonizar el rostro gracias a la mezcla de armazón y montura al aire reforzada.

Siente como el estilismo de los 50 y la moda retro se apodera de ti con este modelo tan trendy.

5. Ray-Ban Aviator RB3025 L0205 58mm


Por último, el modelo que hizo más famoso a la marca, no puede ser otro que las gafas de aviador, Ray - Ban Aviator RB3025 L0205 58mm.

Un modelo que como la gran mayoría de la marca, es unisex. Al igual que las redondas, cuenta con la montura metálica y las protección en el puente de la nariz y patillas.

Estas gafas te combinarán con cualquiera de tus outfits.

RAY BAN LA MARCA DE GAFAS DE SOL POR EXCELENCIA

tusgafasencasa.com

el día may 11, 2023

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: