¿Qué es mejor gafas de sol de pasta o de metal?

¿Qué es mejor gafas de sol de pasta o de metal?

Si estás pensando en comprarte unas gafas de sol nuevas y no sabes si decidirte por las gafas de pasta o las de metal, este artículo es para ti, te ayudamos a elegir cual será la idónea para ti.

¿Cómo elijo las gafas adecuadas para mí?

Cabe destacar que ambas opciones son buenas para la visión y que se trata de un tema más de tendencias y estético. Queremos unas gafas con las que sentirnos cómodos y acorde a nuestro estilo.

Lo primero a tener en cuenta es que las gafas que elijamos tienen que venirnos bien, es decir que no nos queden sueltas ni que nos aprieten demasiado. Y el tamaño de la lente debe ser acorde al tamaño de nuestro ojo.

Ventajas de las gafas de pasta

Las gafas de pasta son muy comunes y se caracterizan por ser bastante resistentes y robustas pero no pesar en su uso. Las ventajas que nos pueden proporcionar las gafas de pasta son:

  • El material con el que están fabricadas, acetato de celulosa, es perfecto para las personas que tienen una piel más delicada o sensible, ya que es hipoalergénico.
  • No provoca marcas en la zona de la nariz ya que no se le ponen las almohadillas de sujeción.
  • Gracias al grosor de la montura, las lentes de la gafa de sol estarán protegidas ante posibles caídas.
  • Hay gran variedad de diseños, tamaños, colores e incluso estampados.

Si eres una persona con mucha graduación e intentas disimular el grosor de tus cristales, estas gafas son perfectas para ti, gracias a que la montura al ser más grande disimula mejor que una montura fina.

Ventajas de las gafas de metal

Este tipo de montura, ha estado muy de moda siempre, con sus modelos de estilo aviador o redondos. Cuentan con numerosas ventajas que mencionaremos a continuación:

  • Esta montura de gafas es mucho más fresca al rostro, nos ayuda a una mejor transpiración al ser más finas.
  • El metal es un material resistente que hace que las gafas puedan ajustarse mejor y estar preparadas al paso del tiempo.
  • Al llevar dos almohadillas en el puente de la nariz ofrecemos una mejor sujeción y apoyo.
  • Si quieres unas gafas que quieran suavizar los rasgos faciales, esta montura es la que más favorece ya que al ser más finas dan una mayor armonía.
  • Como contábamos antes, son una montura que permite una mayor transpiración por lo que si eres de tener calor o de agobiarte fácilmente, esta montura es más adecuada para ti.

Con esta serie de ventajas, ¿cuál será la elegida?, ¿Pasta o metal?, sin duda ambas opciones serán un gran acierto y estamos seguros de que te quedarán estupendamente.

¿Qué es mejor gafas de sol de pasta o de metal?

tusgafasencasa.com

el día may 11, 2023

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: